Serradura de Oreo Golden

serradura de Oreo Golden

Ya hemos ofrecido en alguna ocasión recetas hechas con Oreo, sin embargo en esta ocasión nos hemos decantado por las galletas Oreo Golden y merece la pena. La receta serradura de Oreo Golden nos ofrece un postre con el que disfrutar, gusta tanto a grandes como a pequeños y mezcla los sabores de tal manera, ¡que creerás que por fin ha llegado la primavera a tu paladar!
Cuando la pruebes déjanos tu comentario.

Ingredientes para 6 raciones

  • 200 gr de oreo golden
  • 500 gr de nata.
  • 250 gr de leche condensada.

Accesorios útilies:

  • Batidora
  • 6 vasos.

Preparacion: 15 min.
Tiempo de espera:12 horas
Dificultad: baja

Receta de serradura de Oreo Golden preparada con robot de cocina.

  1. En primer lugar pondremos las galletas de oreo en el vaso y trituraremos durante 6 segundos a velocidad 10. Una vez esten las pondremos en un bol y reservaremos.
  2. En segundo en pondremos la nata a batir a velocidad 3 continuareamos hasta que se quede semimontada. Cuando esté iremos añadiendo la leche condensada en forma de hilo durante 30segundos y a una velocidad 3,5.
  3. Seguidamente montaremos los vasitos, primero pondremos una capa de oreo triturada, a esta capa le seguirá una capa de crema. El proceso lo repetiremos rellenar el vaso.
  4. Reservaremos en el frigorifico de un dia para otro, habra que esperar un mínimo de 12 horas.

Modo tradicional de preparación de la serradura de Oreo Golden.

  1. En primer lugar trituraremos las galletas oreo golden y las reservaremos en un bol.
  2. En segundo lugar montaremos la nata hasta que se quede semimontada, una vez adquirida esta textura seguiremos batiendo incorporando al mismo tiempo la leche condensada.
  3. Una vez obtenida la mezcla empezaremos a montar los vasitos primero pondremos una capa de galletas y luego una capa de crema, asi sucesivamente hasta llenar los vasitos.
  4. Reservaremos en el frigorifico de un dia para otro.

Alérgenos
Esta receta de serradura de Oreo Goldeno no es apta para intolerantes a la lactosa y alérgicos a la proteína de la leche y el huevo.

Aunque la preparación de la serradura de Oreo Golden es de tan sólo 15 min, el tiempo de espera para poder degustar este delicioso postre es de 12 horas. Si usted está buscando una manera fácil, de dar la bienvenida a la primavera sin necesidar de hornear, este es su postre.

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *